Sexo, tatuajes y piercings – tu arsenal bajo las sábanas.

Los tatuajes y los piercings han sido durante mucho tiempo un símbolo de rebelión, y aquellos que los tenían no eran vistos como una persona «decente». A día de hoy, ¡las cosas han cambiado!

Las personas que sueen tener tatuajes o piercing, también suelen ser más liberales en el sexo. Se inclinan por explorar más sus fantasías sexuales y son más desinhibidos.

Las razones que empujan a una persona a hacerse un tatuaje, no son sólo siempre estéticas, si no qu que menudo están ligados a recuerdos o experiencias, personas o sentimientos que han tenido un impacto en la vida de la persona y que quieren llevar con ellos mismos a lo largo del tiempo.

¿Tienes tatuajes? “I’m sexy, and I know it”.

Eres sexy, y lo sabes. Actualmente a las personas que tienen tatuajes se les considera muchas veces sexy, atractivas o misteriosas. Para las mujeres atraídas por los hombres, los tatuajes a veces les dan ese toque de “chico malo”, que no sabes muy bien porqué, pero te vuelve loca.

Pero, ¿qué tienen los tatuajes que generan dicha atracción? Una investigación reciente ha identificado algunas curiosidades y correlaciones entre el sexo y quién tiene tatuajes. Te revelamos algunas.



4 curiosidades de la gente con tatuajes en relación con el sexo.

1. Quien tiene un tatuaje o un piercing es más desinhibido.

Según una reciente investigación realizada en más de 5000 personas, la persona tatuada es más atrevida y desinhibida en lo que se refiere al sexo y tiene un mayor deseo de aventuras eróticas. Además, parece que las personas con tatuajes o piercings son también más directas o hacen peticiones sexuales especiale. En resumen, son menos temerosas de decir en voz alta lo que les gusta.

2. Les encanta el sexo sin preliminares.

Ser más desinhibido lleva a querer ir directo al grano. De hecho, las investigaciones han revelado que a la gente con tatuajes no le gustan los juegos preliminares, excepto cuando se trata de sexo oral, que le gusta a 7 de cada 10 encuestados.

3. El fetiche del tatuaje: Estigmatofilia.

Es la atracción sexual específica hacia aquellos cuyos cuerpos están llenos de dibujos y símbolos. Se llama estigmatofilia. Generalmente estas personas tienden a tener una pareja que comparte la misma pasión por los tatuajes.

4. Modelos alternativos.

Desde hace algunos años un movimiento de mujeres ha cambiado la idea imaginaria de la modelo tradicional: se llaman modelos alternativas, y son mujeres que posan con un cuerpo lleno de tatuajes, pelo teñido y piercings. Nuestra comunidad también ve a muchas chicas relacionadas con el movimiento, y hay muchos de nuestros miembros que aman los tatuajes y los piercings.

Vía: Blog de Panty.com