Los 10 mejores libros eróticos para levantar tu líbido.

No sólo nos gustan las películas, si no que también somos amantes de los libros. En nuestro listado de hoy te traemos 10 historias de sexo y pasión que harán explotar tu fantasías y subir tu líbido. ¡Allá vamos!

Seguramente sabes que Cincuenta sombras de Grey no es el primer libro erótico de la historia. La literatura erótica ha acompañado nuestras vidas desde la antigüedad, desde que nació el lenguaje. De hecho, siempre hemos tratado de expresar nuestros sentimientos y pensamientos a través de las imágenes y la palabras. Y nuestros sentimientos más íntimos no han quedado fuera de este tipo de expresiones.

El libro Las mil y una noches es el ejemplo perfecto de la expresión de la pasión y el líbido desde las primeras expresiones escritas. Aunque aún quedan detalles por descubrir acerca de su origen, se conoce que el libro tiene su origen en el siglo IX, y fué en el siglo XIX cuando causó una gran revolución e impacto en el mundo occidental (ya que es originario de Oriente Medio).

La historia de 50 sombras de Grey a contribuido arrojar de nuevo luz sobre este género y dotarlo de nuevo de popularidad, ante un público ansioso por nuevas formas artísticas de erotismo. Esta obra ha contribuido a despertar una producción literaria que ha sido censurada durante muchos siglos, pero que finalmente ha explotado y ha producido un avance en las mentes de la sociedad actual.

Una de las características de la novela erótica es que son especialmente populares entre el público femenino, y de igual modo son, en su mayoría, escritas por mujeres. Puede pensarse que mientras el sector de cine para adultos ha tenido en su gran mayoría una visión sesgada masculina, la literatura ha tenido un mayor enfoque femenino, centrándose no sólo en actos sexuales, sino también en sentimientos e historias completas e interesantes.

El descubrimiento de la propia sexualidad y el vivir sin tabúes, son temas que siempre han sido apoyados en nuestra comunidad en Panty.com, y la lectura de historias eróticas es un gran método para llegar al fondo y descubrir los rasgos más íntimos de nosotros mismos.

A través de la lectura, estimulamos nuestra imaginación y fantasías, y podemos descubrir deseos que nunca hemos tenido el valor de decir en voz alta.

Así que aquí te dejamos una lista de los mejores libros eróticos de los últimos tiempos, sin olvidarnos de las novelas clásicas.



Los 10 libros eróticos que iluminarán su deseo y pasión.

1. Cincuenta sombras de Grey.

Año 2011 – E.L. James.

Comencemos la lista de la trilogía más famosa en la categoría de novelas eróticas:

Cincuenta Sombras de Grey. No tanto por la redacción del libro, que ha sido criticado por grandes escritores literarios, pero ciertamente amado por el público, sino por lo que representa: el auge de una nueva producción literaria de relatos eróticos que sorprende a los lectores gracias a la esencia de la censura.

El lanzamiento del libro erótico no sólo marcó un auge literario, sino que también el mundo erótico y especialmente el mundo del fetiche, se benefició de él. A partir de ese momento, empezamos a hablar de los fetiches más abiertamente, los tabúes que los rodean comenzaron lentamente a derrumbarse y el BDSM, que antes era considerado el sexo extremo por excelencia, áspero y oscuro, ha sido comprendido y ahora es tendencia.

Esto no significa que antes del libro a nadie le gustara fantasear con estar atado, o jugar un papel dominante durante una relación sexual, pero después del lanzamiento del libro, la gente se empezó a sentir más segura y a expresar de manera más libre sus fantasías, ¡incluidos los fetiches!

La trama:

La protagonista es Anastasia Steele, una joven estudiante de la Universidad Estatal de Washington de literatura inglesa. Una chica normal, tímida pero decidida. Trabaja a tiempo parcial en una ferretería para pagarse los estudios y sueña con trabajar en una editorial en Seattle después de graduarse.

Su embarazoso encuentro con Christian Grey, CEO de Grey Enterprises Holdings Inc. cambia su vida, pero primero tiene que enfrentarse a sí misma, a su pasión, al oscuro secreto de Christian.

2. After.

Año 2014 – Anna Todd.

Después hay una serie de relatos eróticos escritos por la autora americana Anna Todd, nacida en la plataforma Wattpa, uno de sus mayores éxitos nació por casualidad. Una simple entrada de su blog se convirtió más tarde en una serie de 4 libros y una precuela. Traducida a numerosos idiomas, y conocida en el mundo entero, registró récord de ventas en el año 2015.

Después de ganarse al público y a los lectores de la web, aterrizó en los cines en 2019 con la película “After, aquí empieza todo”.

La trama:

After es una novela erótica que captura la gracia en su argumento que trata todos los temas, desde el nacimiento del amor que rápidamente se torna pasional y apasionado, a temas familiares, traumas de la infancia y las dificil decisiones que hay que tomar en la vida para decidir quién queremos ser y en quién queremos convertirnos.

3. Su banana.

Año 2019 – Penelope Bloom

A través de seis novelas eróticas diferentes, de los cuales los últimos aún están por estrenar, la autora cuenta varias historias eróticas y de amor y cada libro se titula con un «objeto de atracción»:

Su Banana, es la primera de la serie y cuenta la historia de amor entre Natasha y Bruce, dos polos opuestos que se atraen.

La trama:

Ella es una chica desordenada y torpe, pero alegre y con un gran sueño en su interior: convertirse en periodista. Él es un hombre con una carrera por empezar, sombrío, reservado y maníaco obsesivo. ¡Una novela erótica sencilla, pero con una trama fogosa!

Su Cereza, es el segundo libro, cuenta la historia del hermano gemelo de Bruce, William, y Hailey, una chica muy buena en su trabajo, pero mala en las relaciones humanas. ¡Esta novela también está llena de dulces y apasionadas escenas picantes! La historia continúa con los libros «Su amenaza», «Su paquete», «Su secreto», y «Su arbusto».

4. Sex, not Love.

Año 2019 – Vi Keeland.

Del ahora famoso autor Vi Keeland, una presencia permanente en las listas de best-sellers estadounidenses y autor de más de dos millones de copias en todo el mundo, una nueva historia de amor, sexy y abrumadora. Recomendamos este libro cuya versión en inglés será la que podrás encontrar por ahora en los mercados. Pero te prometemos que mercerá la pena.

La trama:

Hunter y Natalia se encuentran en la boda de unos amigos en común. Entre el lanzamiento del ramo, un brindis y un baile, la atracción es inmediata. Después de una divertida noche y un par de besos impresionantes, los dos se despiden: Natalia regresa a Nueva York, mientras que Hunter se queda en California. Tiene un número de teléfono en sus manos… pero el números erróneos.

Casi un año después, los dos se encuentran de nuevo cuando nace la primera hija de sus amigos y la química entre ellos no ha cambiado. Esta vez, sin embargo, Natalia, aún decidida a mantener su distancia, envía a Hunter de vuelta a casa con el número de teléfono de su madre, sin imaginar que podría volar a Nueva York y aparecer en la casa de sus padres para la cena familiar del domingo. Es entonces cuando el trabajo de Hunter lo lleva a la Gran Manzana por unas semanas, ¿por qué no dejarse llevar finalmente por la pasión? Después de todo, es sólo sexo, no amor. Al menos por ahora.

5. Mister.

Año 2019 – E.L.James.

Del autor de Cincuenta Sombras de Grey, regresa con una nueva historia, esta vez ambientada en Londres.

La trama:

Londres, 2019. La vida siempre ha sido fácil para Maxim Trevelyan, guapo, rico, aristocrático, amado por las mujeres (¡un clásico!). Pero todo esto cambia cuando una tragedia lo golpea y hereda el título nobiliario de su familia: una inmensa riqueza y toda la responsabilidad que conlleva. El mayor desafío será resistir el deseo de una enigmática joven con un pasado difícil y peligroso. ¿Pero quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de lo que la amenaza? ¿Y cómo reaccionará cuando descubra que a él también le está ocultando secretos?

6. Pídeme lo que quieras.

Año 2012 – Megan Maxwell.

Esta novela de la autora española es la primera de muchos éxitos dentro del relato erótico. Esta historia también se llevó al cine, por lo que puedes disfrutarla en ambos formatos.

La trama:

Eric Zimmerman es un alemán que llega a España para supervisar una de las delegaciones de su empresa. En una de las oficinas conoce a Judith, una española simpática y trabajadora que llama de inmediato su atención. Al principio, Judith no se puede creer que un hombre como Eric se pueda interesar por ella. No obstante, al final sucumbe a sus encantos y descubre un sin número de posibilidades de placer.

7.Triología Mount: Rey, Reina, Deseo.

Año 2019 – Megan March.

¡Otra trilogía que nos promete giros y encuentros de alto contenido erótico!

La trama:

Los protagonistas de la historia son Lincoln Riscoff y Gable Whitney que forman parte de dos familias en las que la rivalidad se ha mantenido durante siglos y a pesar de que intentan odiarse mutuamente, no pueden evitar sentirse abrumados por la pasión.

8. Los zapatos de Valeria.

Año 2013 – Elizabeth Benavente.

Esta fantástica y ligera novela será perfecta para aquellas personas que quieras iniciarse en el género, fácil de leer y con historias que nos recuerdan a la saga de Sexo en Nueva York, pero con estilo español.

La trama:

Valeria, la protagonista, parece disfrutar de una vida de en sueño. Pero no es oro todo lo que reluce. Junto con las vivencias de sus amigas Lola, Nerea y Camen iremos desgranando página tras página los secretos de una vida normal con momentos muy eróticos y subidos de tono. Además, si te quedas con ganas de más, estás de suerte ya que hay tres libros eróticos románticos más que completan la saga.

9. Los cien golpes.

Año 2003 – Melissa P.

Cien golpes de cepillo antes de irse a dormir es uno de los libros eróticos italianos más famosos del mundo. Su popularidad se debió en principio a la autora, quien contaba con tan solo 17 años cuando lo publicó.

La trama:

La protagonista cuenta sus experiencias sexuales, no a través de una historia cronológica, sino describiendo en detalle sus actos y sentimientos sexuales. Empieza contando su primera vez con un machito siciliano que no la deja demasiado contenta. Además, la novela cuenta el diario de una adolescente que trata de encontrarse a sí misma.

10. Las edades de Lulu.

Año 1989 – Almudena Grandes.

Esta novela española, fue llevada al cine en el año 1990 por Bigas Luna y fue incluída en la lista de las 100 mejores novelas en español del siglo XX.

La trama:

El libro relata la vida de Lulú, pasando de su adolescencia en la que tuvo sus primeras experiencias sexuales a su vida adulta, siempre muy condicionada por el sexo, que la llevó a todo tipo de experiencias. De tener sexo con un extraño con los ojos vendados (sólo para descubrir que era el hermano de su marido), a tener sexo con otra mujer. Entre el amor, los momentos dramáticos y los momentos extremadamente sensuales, esta lectura erótica garantiza altos niveles de excitación.

Aprovecha el tiempo libre y déjate seducir también por los libros eróticos. Conecta con tu eros interior, deja que tus fantasías florezcan y deja que el el erotismo a través de las novelas eróticas llegue a tus sábanas.

Una buena sesión de novela erótica antes de dormir, y a tener dulces sueños.