La posición sexual perfecta para cada signo del zodíaco.

¿Dudas de lo que realmente te gusta en la cama? Las estrellas y los planetas pueden ayudarte a conocer lo que según tu signo del zodiaco te irá mejor en la cama. Descubre cuál es la mejor postura en la cama según tu signo del zodiaco.

Cuando estés admirando las estrellas una noche de verano, fíjate bien, porque las estrellas y los planetas pueden decirte muchas cosas que aún no sabes. Por ejemplo, ¿sabías que cada signo del zodiaco tiene una posición sexual preferida? Pero también influencia y en tus gustos y preferencias.

Después de ver los 14 beneficios del sexo que mejoran la vida cotidiana, las estrellas nos dicen cómo hacerlo mejor, dependiendo de nuestro signo zodiacal.

Aries:

El signo del carnero es apasionado y dominante. Le encanta ser el líder de la situación, incluso bajo las sábanas. Para la mujer, la mejor posición es la de la Amazona, por encima de su pareja, capaz de controlar la penetración ya sea con un pene o cualquier otro objeto de placer. Al hombre aries también le encanta dominar y su mejor posición es la del antílope, agarrándose y arrodillándose detrás de su pareja.

Tauro:

Tauro ama los placeres del sexo, pero es lo habitual. Le gusta el placer intenso y explorar, pero también la sencillez. La posición sexual favorita de la mujer Tauro es la del misionero o posiciones cómodas similares. Al hombre Tauro le gusta la posición sexual del elefante con él encima y su pareja acostada boca abajo sobre su vientre.

Géminis:

A los nacidos bajo el signo de géminis les gusta experimentar. Para ellos la experiencia sexual debe involucrar todo, cuerpo y mente. A la mujer Géminis le gusta la posición de pie, cambiando de habitación y jugando con juguetes sexuales. Los hombres son igual de animados, y les gusta hacerlo de rodillas, lo que hace que la relación sea un poco más incómoda, pero muy divertida.

Cáncer:

¡Son tan dulces! Los que nacen bajo el signo del cáncer son muy dulces y aman la complicidad que se crea durante el sexo. A la mujer Cáncer le gusta la posición de la cuchara, que le permite estar cerca de su pareja y recibir besos tiernos. Al hombre le gusta la posición clásica del misionero, que le permite susurrar frases dulces y dar besos.



Leo:

Los Leo son apasionados, pero también son salvajes. La mujer Leo es una reina y su posición favorita es la del perrito, pero con un espejo en frente. Tiene una visión de todo, mientras es mimada como una verdadera reina. El hombre es igual de egocéntrico y le gusta la posición del tigre, similar a la del misionero, pero con la pareja que lo envuelve con sus piernas y lo sostiene cerca de ella.

Virgo:

El signo de Virgo es muy diferente entre la mujer y el hombre. La mujer Virgo que parece muy tímida, en la cama rompe todos los tabúes. A ella le gusta la posición del carruaje: él acostado boca arriba y ella encima para dominar. Le encanta mostrarle a su pareja lo que puede hacer. El hombre es más tímido incluso bajo las sábanas. Su posición favorita es la del gato: tumbado encima de su pareja y con su cara entre los hombros, el cuello y el pelo de su pareja.

Libra:

De nuevo hay diferencia entre hombres y mujeres Libra. A la mujer le gusta ser admirada y su posición favorita es la de la balanza: la mujer tumbada y el hombre arrodillado delante de ella que puede admirarla en toda su magnificencia. El hombre ama ser dominado y vive la sexualidad de una manera más pasiva. Su posición sexual favorita es la de la rana en la que está tumbado sobre su espalda y su pareja está de rodillas sentada encima de él.

Escorpio:

Los escorpio aman el sexo. A la mujer le gusta que le dominen y su posición favorita es la del escorpión, está tumbada boca abajo, con las rodillas dobladas hacia ella y el lado b hacia él. Al hombre le encanta el sexo oral, recibirlo, pero también darlo. ¿Su posición favorita? ¡El 69!

Sagitario:

Los nacidos bajo el signo de Sagitario son apasionados y emprendedores. Al hombre le gusta la posición del yunque, con la mujer tumbada de espaldas y las piernas juntas apoyadas en su pecho. A la mujer le gusta la posición de Andrómaca, con el hombre acostado de espaldas y ella encima de él.

Capricornio:

Los capricornios son un poco fríos en la cama. Les gusta, pero sin demasiada frivolidad. Les encantan las posiciones clásicas, especialmente el hombre, mientras que a la mujer le gusta que la guíen. Les gusta la posición de tijera cerrada: ella se acuesta boca abajo con las piernas cerradas y el hombre encima de ella para realizar la penetración.

Acuario:

El hombre Acuario no es sentimental. Sus posiciones favoritas son las relacionadas con el estilo perrito y todas sus variaciones. El contacto visual no es una obligación para él, pero le gusta tener la situación bajo control. A la mujer le gusta experimentar y experimentar. La posición favorita es de pie en las paredes, incluso en una oficina, ¿por qué no?

Piscis:

Uno de los signos más románticos del zodíaco, el Picis ha nacido para amar y ser dulce incluso en la cama. Le encanta la posición de la hoja: ambos están acostados a lo largo y una persona frente a la otra. A ella le gusta la posición de la cortesana, se acuesta de espaldas con las piernas abiertas y el hombre de rodillas, mientras él puede acariciar sus pechos.

Encuentra tu signo y posición perfecta y ¡experimenta!

Vía: Blog de Panty.com