Primer post de este blog

Aunque habeís visto articulos anteriores; en realidad este es el primero que publico en esta Bitacora Rioja; una iniciativa con la que pretendo probar el alojamiento que nos ofrece IONOS en unas condiciones muy interesantes.

La oferta que tiene es un año… si… has leido bien, querido internauta.. un año, por solamente 1 Euro  para que probemos sus caracteristicas y, eso mismo estoy haciendo… Total, en el peor de los casos, si no me convencen, la perdida es menor al coste de un café en mi bar habitual y, si estoy en lo cierto y el servicio es inmejorable, iré pasando algunas de las webs que edito.

En esta prueba me he acogido tambien al dominio gratuito que estais viendo.



Ya sabeís si quereis algo mejor que gratis, con prestaciones profesionales y, con tiempo para probar ese negocio que teneís en la cabeza, la oferta de Ionos es la adecuada.

Y, que quede claro, aún no me he apuntado a su programa de afiliados ni voy a recibir nada porque os decidaís o no; simplemente comparto mis reflexiones.

Bueno; bienvenidos a mi web en la que a traves de selfies de chicas preciosas iré poniendo los vídeos y artículos que me han impactado.

Un saludo desde el equipo de redacción.