Las velas no deberían oler a vaginas y las vaginas no deberían tampoco desprender aroma a vela (o a flores o a polvo de talco).

La marca enfocada a la salud y el bienestar Love Wellness ha relanzado su gel íntimo sin perfume con un nuevo packaging y una sustancial bajada de precio y para vender sus bondades se ha descolgado con un atrevido spot que hace hincapié en todo aquello a lo que no deberían oler las vaginas.

Rubricado por la agencia Major Behavior, el anuncio aclara que la piña colada es una bebida, que los «cupcakes» son un producto de repostería, que Sueño de una noche de verano es una obra de teatro y sus fragancias no son en modo alguno olores corporales. ¿El objetivo? Enfatizar que la vagina no debería parapetarse tras perfumes que no son el suyo.

«Nuestro gel con pH equilibrado limpia de manera segura tu vulva», dice una voz en off el spot (que para variar utiliza una palabra que muy rara vez se pasea por la publicidad).



«Los geles íntimos tradicionales son muy básicos desde el punto de vista del pH», explica Lauren Bosworth, fundadora y CEO de Love Wellness, en declaraciones a Muse. «Nosotros, en cambio, preservamos el pH. Los productos perfumados son un problema de primer orden y afectan la biología de las mujeres de manera muy negativa«, advierte.

Como parte de su campaña Love Wellness ha hecho llegar asimismo a varios influencers adscritos al ramo de la salud y el bienestar packs con el gel íntimo de la marca, una flor y un espejo. «A lo que no deberías oler», dice la flor. «A lo que deberías oler», dice, por su parte, el espejo.

«Hemos cambiado el packaging de nuestro gel íntimo, nos hemos liberado del dosificador y ahora cuesta 10 dólares menos que antes», subraya Bosworth. «Hemos evolucionado para adaptarnos a las necesidades del consumidor. Este producto debería estar en la ducha de todas las personas con vulva», apostilla.

Esther Lastra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *