Esta app de citas lanza una provocativa campaña que celebra la inclusión

La aplicación de citas OkCupid ha vuelto a la carga con los juegos de palabras y las imágenes coloridas en una nueva campaña. Esta vez, sin embargo, el propósito es el de mostrar la inclusión. «For Every Single Person» es el nombre de la acción publicitaria que ha desarrollado la agencia Mekanism para la compañía.

La idea es la de transmitir que OkCupid prima la inclusión de las personas y que no importan los gustos de estas, puesto que podrán encontrar a su media naranja. Así, la autoidentificación de presenta como el centro de la publicidad. Los carteles muestran a una o varias personas con etiquetas del estilo «no binario», «feminista» o «vegetariano».

«For Every Single Person» se exhibirá en exteriores en Chicago, Nueva York y Los Ángeles durante todo el verano. «OkCupid es una aplicación de citas para todo el mundo, por lo que tuvimos la libertad de explorar una amplia gama de formas en la que los ‘daters’ pueden identificarse», asegura David Horowitz, ecd de Mekanism.

«Trabajando estrechamente con Maurizio y Pierpaolo nos propusimos crear una campaña visualmente impactante, lúdica y provocativa que dijera a los ‘daters’: todos y cada uno de vosotros sois bienvenidos aquí», continúa explicando.

Esta campaña está dirigida a promocionar las nuevas funciones de identificación de OkCupid. Esta cuenta ahora con «más de 60 identidades entre las que elegir» y ofrece una serie de opciones de género y orientación a sus usuarios.



«Hemos pasado años creando una app de citas inclusiva en la que todo el mundo se sienta bienvenido. Esta campaña realmente destaca todas las diferentes citas que tenemos en OkCupid«, afirma la CMO global Melissa Hobley.

Desde OkCupid señalan que esta nueva campaña abraza a todos los solteros de todas partes, sin importar los intereses. De este modo, la acción presente 17 imágenes impactantes que exploran cómo son las citas reales. Desde imágenes de relaciones poliamorosas hasta abrazadores de árboles o aquellos que prefieren el romanticismo más clásico.

Vía: Marketing Directo