Entrevista Katyuska: «Me considero una mujer madura y con experiencia pero deseosa por conocer y aprender cosas nuevas»»

Hola soy LatinaqueenK, una mujer de raíces latinoamericanas y corazón europeo. Me considero una mujer madura y con experiencia pero deseosa por conocer y aprender cosas nuevas cada día.

Me defino como dulce, cariñosa y sensual pero de carácter dominante y muy apasionada.

Panty.com: ¿Cómo y cuándo empezaste a vender tus bragas usadas?

Katyuska: Empecé hace un par de años, cuando vi un reportaje en la televisión y me llamó la atención, siempre me he considerado una mujer muy erótica y sexual, y con mi experiencia en ventas, pensé que podría dárseme bien.

Aunque sabía que iba a ser un reto , tenía lo necesario para lograrlo y en todo caso no perdía nada por intentarlo, así que me apunté a una web de ventas normal, y empecé, pero luego vi que no era el sitio adecuado, hice algunas ventas pero perdí mucho tiempo y energía, me sentía sola y un poco vulnerable, así que seguí buscando y encontré Panty.com.

Leí las reseñas, el blog, las anécdotas, las entrevistas, eché una ojeada en general y me di cuenta que al ser una web especializada mis oportunidades de lograr mi objetivo era muy superiores, empecé a preparar mi contenido, a subir mis productos y desde ese momento no he parado.

P: ¿Cómo definirías la experiencia hasta ahora?

K: La experiencia la definiría como un proceso de crecimiento tanto personal, como profesional , que empezó siendo un reto y que me ha dado muchísimas satisfacciones.

El comienzo fue difícil porque darte a conocer y crear confianza en los compradores es un trabajo exigente, pero el haber trabajado en comercio y tener un carácter apasionado me ha dado las herramientas necesarias.

La atención al público me ha aportado el buscar siempre dar el mejor servicio y la mejor calidad, y en cuanto a la parte erótica de este trabajo, siempre me ha gustado sentirme admirada, deseada, así como complacer y/ o dominar, dar y obtener placer. Así que sabía que era perfecto para mí.



P: ¿Qué es lo que más te gusta de vender tu ropa interior?

K: Lo mejor desde luego la sensación de placer que te producen las respuestas positivas, el saber que le has dado a alguien una experiencia fabulosa, el cariño y la atención que recibes, todo ésto te sube la autoestima, ha mejorado mi vida sexual, y todo esto obteniendo ganancias económicas por ello, ¡así que es genial!

P: Además de tus bragas usadas, ¿cuál dirías que es el producto que más te piden los compradores?

K: En mi caso lo que más me piden y una de las cosas que más disfruto haciendo son los vídeos personalizados.

Para mí, que alguien te elija para crear algo exclusivo y enfocado a producirle placer y con sus gustos, es un privilegio. Así que lo doy todo para que el resultado sea mejor que el esperado.

Espero lograr y transmitir una conexión, y que la experiencia sea lo más satisfactoria posible, es decir, convertir en realidad las fantasías de esa persona.

P: ¿Cómo ves tu futuro como vendedora?

K: Seguiré dando lo mejor de mi, trabajando duro. Espero seguir aprendiendo cosas nuevas y explorando sobre mi sexualidad y el espíritu humano en general. Espero seguir creciendo como vendedora y aumentar mi cartera de compradores regulares, ya que soy de las que prefiere entablar una conexión y seguir en contacto. De hecho, la mayoría de chicos con los que trabajo siguen siendo regulares y es algo que disfruto y quiero que siga siendo así.

P: ¿Cuál dirías que ha sido la situación más divertida que te ha pasado en nuestra web?

K: Llevando poco tiempo en esto, me sorprendió muchísimo cuando pasados unos días le pregunté a un chico si ya había recibido mis braguitas, y me contestó que sí y que su pareja lo había encontrado «jugando» con ellas, me sorprendí, incluso me sentí mal por él, pero me dijo: ¡no te preocupes, le encantó tu olor y ahora los dos jugamos con ellas!

Me siguen pidiendo braguitas y vídeos personalizados, así que he participado en un trío virtual varias veces y de diferentes maneras, ¡y me encanta!

P: ¿Alguna otra anécdota para recordar?

K: Bueno, algo que fue muy curioso y algo chocante en su momento para mí, fue cuando me pidieron por primera vez contenido relacionado con Femdom, (aunque sabía lo que era, nunca lo había practicad. Este chico quería ser humillado verbalmente incluso insultado y ridiculizado, disfrutaba mucho siendo sumiso. Para mí fue un poco difícil, ya que siempre había sido muy dulce y cariñosa con los compradores, pero explorar este tema ha sido fascinante. Se crean verdaderos lazos y la recompensa emocional es enorme. Hoy en día considero que uno de mis fuertes, ¡y disfruto como una diosa! Nunca mejor dicho…

P: Y por último, ¿qué le dirías a aquellas mujeres que están empezando en este mundillo?

K: ¡Uff! Mi consejo es que trabajen duro, no hay otra forma de tener éxito, no se trata de ser la más joven, la más guapa, la más delgada etc. Se trata de ser única y de ofrecer calidad en la atención y en los productos y servicios que ofreces.

Es una web de ventas así que aprende a «venderte», identifica tus puntos fuertes, explora, sé amable, pero no temas a decir no si no estás cómoda. Debes disfrutar de lo que haces, define tus límites y valora tu trabajo, y ante cualquier duda o inconveniente acude a la comunidad y al servicio de ayuda en Panty, que te apoyarán en lo que necesites.

Vía: Blog de Panty.com