Entrevista Aura Dua -extrovertida, divertida y con muchas ganas de probar y experimentar cosas nuevas

Hola! Soy Aura Dua, una chica de 20 años extrovertida, divertida y con muchas ganas de probar y experimentar cosas nuevas. Siempre me ha llamado muchísimo la atención todo este mundo y hace casi ya un año decidí dar el paso a vender mi propia ropa interior, fotos y videos, y de momento me está encantando la experiencia.

¿Cómo y cuándo empezaste a vender tus bragas usadas?

Empecé en agosto del verano pasado, ¡realmente no llevo mucho tiempo! Siempre me había llamado la atención el hecho de que a alguien le pudiera gustar mi ropa interior y mi olor, y decidí investigar sobre si habían webs de venta, porque alguna vez había escuchado que muchas chicas vendían sus braguitas. Poco a poco he ido subiendo más prendas y más videos sobre distintos temas y la verdad es que estoy súper contenta con cómo está yendo todo. Además me permite compaginarlo con mis estudios en la universidad, así que es una forma perfecta de conseguir unos ahorros a la vez que exploro mi sexualidad .

¿Cómo definirías la experiencia hasta ahora?

En general la valoración es súper positiva, me lo paso genial hablando con la gente y sabiendo que les encanta lo que les envío. Me encanta saber sus opiniones y saber en qué puedo mejorar y qué puedo potenciar más de mi perfil y de todo lo que ofrezco. Además, la gente suele ser muy respetuosa y con algunos usuarios tengo conversaciones muy interesantes.



¿Qué es lo que más te gusta de vender tu ropa interior?

El morbo, imaginarme lo que harán con mis prendas o mis vídeos después de enviarlos… Pero también el vínculo de confianza que se crea, me parece algo muy bonito y muy sensual al mismo tiempo.

Además de tus bragas usadas, ¿cuál dirías que es el producto que más te piden los compradores?

La verdad es que otra cosa que también veo que funciona muy bien son todos mis vídeos. Intento tener siempre un poquito de todo: Masturbación , JOI, sumisa, anales… Es algo a lo que le dedico mucho tiempo, ya que los grabo con diferentes cámaras e intento que tengan siempre la mayor calidad posible.

¿Cómo ves tu futuro como vendedora?

Me encantaría seguir vendiendo mucho tiempo, he descubierto que el tratar con la gente, y el saber que les gusta lo que han recibido y que han quedado satisfechos, me llena muchísimo. Siempre intento tener en cuenta a los clientes que me compran, para mi son mi prioridad, de hecho, durante la cuarentena he estado ofreciendo varios vídeos gratuitamente a todos los usuarios que anteriormente me habían hecho alguna compra para poder aportar mi granito de arena en todo esto que hemos pasado.

¿Cuál dirías que ha sido la situación más divertida que te ha pasado en nuestra web?

El primer mes que empecé a vender, en uno de mis primeros pedidos, un usuario me pidió una foto llevando la prenda que me había comprado para ponerse un poco a tono e imaginarse cómo me quedaba lo que él tendría en sus manos en unos días. Me hice una foto con el móvil y se la envié. Hasta aquí, todo habría sido normal, excepto por el detalle de que me equivoqué y en vez de la foto que pidió, le envié una foto de un post-it con la lista de la compra de mis compañeros de piso, donde siempre escribíamos cosas como: «Lubricante, Condones, Pepinos y/o Plátanos, y un par de Satisfyers».

¿Alguna otra anécdota para recordar?

Cuando ya había decidido que iba a vender mi ropa interior y algunos vídeos, antes de registrarme en la web, una amiga me estaba ayudando a sacarme fotos de las prendas que iba a poner a la venta y a grabar algunos vídeos cortitos. Mientras estábamos grabando uno de los vídeos, empecé a gemir porque pensaba que estábamos solas en casa, y de repente se abrió la puerta: era un compañero de piso que también pensaba que estaba solo en casa. ME HABÍAN PILLADO INCLUSO ANTES DE EMPEZAR A VENDER. Lo divertido fue que acabamos haciendo un trío, y ahora son las dos únicas personas que conocen «mi secreto» y que me ayudan a grabar o a hacerme fotos.

Y por último, ¿qué le dirías a aquellas mujeres que están empezando en este mundillo?

A las chicas que se apuntan nuevas en esta web me gustaría decirles que lo primordial es tener claro qué cosas estás dispuesta a hacer o qué no, me refiero a temas como entrega en mano, quedar con gente en persona…

Creo que lo más importante es saber cómo quieres enfocar tu propio perfil, no fijarte en otras chicas, porque pueden estar en unas condiciones diferentes a las tuyas y no ser algo compatible con tu estilo de vida y tu forma de pensar o de ser… Y al final lo que más importa es que tú misma estés contenta con lo que estás haciendo y contigo misma, sintiéndote segura y sin tener dudas.

Vía: Blog de Pantys.com