Disfrutemos el erotismo mientras estamos en casa.

Es tiempo de estar en casa, las horas pueden hacerse largas, pero al menos tendremos tiempo de hacer todas esas cosas que hasta ahora nos resultaban imposibles. Y, ¿por qué no? Debemos incluir nuestra salud sexual entre las cosas que podemos hacer en nuestro día a día.

Tras los primeros días, y una vez hayamos visto la mitad del catálogo de Netflix, será hora de hacer caso a nuestro cuerpo. Mientras que nosotros sólo saldremos a andar por nuestro pasillo, nuestras hormonas no querrán dejar de pasear, así que vamos a prestarles atención. Una salud sexual adecuada, ayuda a nuestra salud física y mental.

Mucha gente no estará cerca de sus parejas, está soltero o soltera, y no podrá encontrar alguien con quien pasar el rato, o simplemente queremos vivir nuestro erotimos de otra manera. Panty.com está aquí para ayudarte en este tiempo diferente.



¿Qué hacer en casa en estos días? Disfruta de tu sexualidad.

Dado que estamos obligados a pasar tiempo con nosotros mismos, esta podría ser la oportunidad perfecta para cuidarnos, explorar nuestro cuerpo y sexualidad.

Una forma de dejar las preocupaciones a un lado, es darle un respiro a nuestra mente a través de nuestro lado más erótico. Dejemos que nuestro cerebro se relaje con un poco de placer.

Muchas páginas de contenido adulto han sufrido un gran boom de visitas en los últimos días, y no es de extrañar, teniendo en cuenta la de tiempo que tenemos que pasar en casa. Así que Panty.com quiere ayudarte a que tengas ese entretenimiento “extra” durante las próximas semanas. ¿Cómo? Disfrutando de todas las categorías de nuestro mercado y de lo que nuestras vendedoras pueden ofrecerte desde la comodidad de sus casas.

¿Qué hacer para mejorar el estado de ánimo?

Ver una película erótica: solo o en pareja, es una buena forma de empezar a relajarse. Tan sólo en 2019, hubo 39 mil millones de búsquedas de un vídeo porno en Internet. ¿Quiéres algo más personalizado? Sólo tienes que visitar nuestra categoría de vídeos eróticos. Las chicas de nuestra comunidad tienen mucha imaginación y seguro que sus vídeos te encantarán.

Juguetes sexuales: ¿En casa y sin un satisfyer? No te preocupes hay muchas cosas en casa que pueden ayudarte a aliviar la tensión. Siempre tendremos el socorrido chorro de la ducha para las chicas. O cualquier toalla caliente que puede dar placer tanto a hombres como a mujeres. Sólo deja que tu imaginación te ayude.

Sesión de Webcam: Si las opciones de antes se te quedan cortas, siempre puedes acudir a una sesión de vídeo en directo. Entra en la categoría de vídeo erótico, revisa las opciones y adéntrate a pasar un buen rato. A todos nos gusta ser un poquito voayeur.

Fotos y vídeos personalizados: El deseo de pasar un rato acompañados hace que la idea de algunas fotos o vídeo personalizado no sea tan mala idea. Dentro de las categorías que hemos mencionado antes, también puedes encontrar esta modalidad. Puedes hacer cualquier petición a través de nuestro chat a las vendedoras y acordar los detalles de ese material tan especial sólo para ti.

Acordar un material en el que ambas partes estéis a gusto, y a dejar volar la imaginación.

Sexting: Qué sería de nuestra vida actual sin esos chats picantes que nos alegran el día a día. La categoría de sexting es una de las más visitadas en Panty.com. Escoge la vendedora con la que te gustaría tener unos mensajes calientes, cierra el acuerdo y podrás disfrutar de un chat erótico a través de nuestra plataforma.

A través de las diversas entrevistas que hemos realizado a nuestros usuarios, hemos descubierto que todos los usuarios entrevistados nos cuentan cómo gracias a esta comunidad expandieron su lado erótica. Muchas de nuestras vendedoras nos confirman que, gracias a las peticiones que han recibido han dejado a su verdadero ser sexual interior salir.

Vía: Blog de Panty.com