Cómo hacer un striptease: ¡Las reglas a seguir para un striptease perfecto!

Un striptease es una gran manera de provocar a tu pareja y aumentar su libido. Aquí están los consejos para un striptease en directo o por webcam, ¡sensual y ganador!!

Tanto si estás en pareja como si no, es importante crear un entendimiento sexual y ¿qué mejor manera que un striptease? Hay muchos elementos a considerar para hacerlo perfecto, pero yendo en orden, al final del artículo podrás reemplazar a Kim Basinger en la película 9 semanas y media.

Hoy en día el striptease también se usa mucho para sesiones picantes online. Hacerlo con tu pareja, si tenéis que estar lejos, es una de las mejores maneras de mantener la llama activa. Pero incluso, un striptease puede ser una buena manera para conectar entre usuarios de Panty.com. ¿Quieres saber qué tiene que terner un stiptease perfecto? ¡Sigue leyendo!

Siempre decimos que los preliminares nunca deben ser dejados de lado, por eso podemos ver como parte de los preliminares un buen stiptease. Es una forma de calentar el ambiente, y que ambas partes de la pareja se vayan excitando.

Striptease – el baile erótico.

Todos sabemos lo que es un striptease, pero empecemos con lo básico de todos modos. El término «strip-tease» en inglés significa literalmente desnudarse y burlarse. El espectáculo básico de cualquier club nocturno, hoy en día es un juego previo muy común de puertas para adentro, y sin duda una forma divertida y erótica de empezar a calentar y aumentar tu libido.

El striptease es también una gran manera de iniciar esas videollamadas tan ardientes, una forma divertida de crear química sexual incluso cuando estás lejos.



Aquí están las reglas básicas para un striptease de 10:

1.Prepárate para lo mejor: Tanto si el striptease es en directo como si es virtual, es importante prepararse y crear la atmósfera adecuada. ¡Sigue los siguientes consejos para no dejar nada al azar!

2. Practica el baile: ¡Serás la estrella del espectáculo! Para evitar que te de vergüenza o quedarte sin ideas en el momento, es recomendable practicar frente al espejo. Piensa que estás en frente de la persona y practica los movimientos que te sean más naturales.

3. Outfit sexy: elige algo diferente a tu forma habitual de vestir, algo que te haga sentir realmente sexy. Cuanto más cómodo sea, mejor podrás realizar el steptease, ya que sentirás que eres sexy. Recuerda elegir algo que sea fácil de quitar, como camisas que puedas desabrochar lentamente.

También puedes dejar la ropa y lencería a un lado, y optar por disfrazarte de algo realmente sexy. Elige siempre un atuendo que a ti también te guste y con el que creas que puedes interpretar un personaje en el que estés cómodo o cómoda.

Enfermera sexy, bombero apaga llamas o cualquier otro personaje. Quizás puedes utilizar algo de aceite en alguna zona de tu cuerpo a resaltar. ¿Y debajo de esta ropa? Escoge tu mejor lencería o aquella ropa interior con la que estés realmente sexy.

4. Preparación antes de empezar. La música es un elemento realmente esencial para un striptease. Escoge una canción lenta con un ritmo adecuado, pero sin que llegue a ser aburrida. SI no sabes qué escoger siempre puedes utilizar el clásico You can leave your hat on” de la película 9 semanas y media.

5. Las luces: la atmósfera debe ser suave, así que baja la luz. Si no dispones de una luz regulable, siempre puedes optar por poner un pañuelo de colores cálidos sobre la lámpara. Eso sí, ¡con cuidado de que no se queme!

6. El espectador debe estar cómodo: Podría sentarse en un sillón o en la cama. Para los amantes del BDSM, se pueden insertar elementos como esposas, así la pareja no podrá moverse y se volverá loca de deseo.

¡Es la hora del espectáculo!

7. Mantén siempre el contacto visual: Durante todo el espectáculo, mira siempre a tu pareja a los ojos y disfruta del espectáculo. Juega con tus ojos y déjate llevar por la música.

8. Movimientos: Resalta las partes más sexys de tu cuerpo. Mueve tus caderas y pecho, y usa tus manos para acariciar donde quieras llamar la atención. Después de bailar un poco, empieza a desnudarte desde arriba.

9. Cómo desvestirse: Después de bailar un minuto, empieza a desnudarte. Empieza siempre por quitar la parte superior y nunca te precipites, para aumentar el deseo del espectador. ¿Dónde poner la ropa? Tíralas al suelo, ¡será muy salvaje!

¿Y cuando llegues a la ropa interior? Tírasela a la otra persona. Si el striptease es por webcam, podrás enviar esa ropa interior a la otra persona por mensajería. De esa forma cuando reciba esa carta tan especial rememorará toda la experiencia.

10. ¿Cómo terminar? Para que sea un striptease realmente perfecto, debe terminar con un desnudo completo, y en realidad nada termina, al contrario, en ese punto, ¡comienza!

Ahora es el momento de empezar a planear ese striptease y hacer un remake de una de las películas más famosas de la historia.

Vía: Blog de Panty.com