3 Ideas para San Valentín que despertarán tu creatividad, y algo más.

El 14 de febrero es el día de San Valentín y, como siempre, se celebra el amor. Pero el amor no solo lo componen las típicas ideas para San Valentin como los corazones de peluche y las rosas rojas, sino que hay muchos otros aspectos relacionados con él, como por ejemplos la apertura a nuevos juegos sexuales con tu pareja.

¿Quieres tener un día repleto de nuevos juegos sexuales? Comencemos hablando sobre uno de los aspectos más interesantes: el sexo, un aspecto fundamental de la esfera del amor, ya sea en pareja, o estando en época de soltería.

El sexo es definitivamente un aspecto importante de la vida de todos, pero parece que se ha vuelto más fácil hablar de ello, ¿es realmente así?

Más sexo online, pero menos práctica.

Hoy más que nunca estamos invadidos por material gráfico con alto contenido erótico. Libros y películas de este tipo han inundado las librerías y los cines, pero no parece ser suficiente para acercarnos realmente al tema. Los datos de los últimos años hablan por sí mismos: cada vez se practica menos sexo. Eso incluye menos sexo también en el día de los enamorados.

Ya sabemos lo bueno que es para la salud, pero parece que las relaciones sexuales han disminuido en un 10% según los últimos datos. Todo esto a pesar de que la información acerca de la temática está mucho más a mano gracias a Internet.

No hablamos de nuestras fantasías sobre juegos sexuales.

El problema con el tema es que no hablamos lo suficiente sobre nuestras fantasías acerca de los juegos sexuales. En muchas relaciones, las parejas no saben lo que realmente les gusta a la otra persona. ¿Cómo podemos romper esta barrera? ¡Empezando a hablar sobre ello sin avergonzarte! Una vez que te lo plantees, te resultará mucho más fácil compartirlo con tu pareja.

El sexo es también un juego.

Hay que dejar la concepción errónea de que para el disfrute de uno al máximo, la otra persona no lo disfrutará igual. ¿Qué tal si disfrutan las dos? Puedes preferir el sexo vainilla o un sexo algo más lúdico. Cualquiera de las opciones puede conllevar prácticas que sean placenteras para ambas partes de la pareja.

Depende de la situación en la que te encuentres, puede que a veces estés más sensibles, y necesites un contacto más cercano, u otras veces te sientas más activo o activa y quieras seguir más a tus instintos creando más juegos y experimentando. El principal problema en toda esta innovación, es que la mayoría de las personas no se atreven a llevarla a cabo. Es decir, no rompen con la rutina y no hablan con su pareja. Esto se debe a que la gran mayoría piensan que a su pareja le gusta un sexo más común, sin ni siquiera haberlo hablado.

La no experimentación puede llevar a que os privéis de experiencias que, en definitiva, solo beneficiarían a la pareja. Todo lo que necesitas hacer es hablar de ello y proponerlo.

¿Qué ideas para San Valentín podéis realizar para romper con la rutina sexual?

El día de los enamorados se convierte en la oportunidad perfecta para abordar el tema y poner en práctica esas fantasías sobre juegos sexuales que nos acompañan en secreto durante el día a día.

Para tener ideas perfectas para San Valentín no necesitas cenar en un restaurante o tener un ramo de rosas, solo tienes que dejarte llevar por tus instintos y los de tu pareja. Para ello hemos creado un listado de ideas para San Valentín que te ayudarán a salir de la rutina, romper con tus prejuicios y hacer que tu día de los enamorados sea diferente.



Ideas para un San Valentin alternativo:

  1. Menage a trois

    Solo o en pareja, esta fantasía sexual está presente en la mente de muchas personas y es la más común. ¿Por qué? Simplemente, porque la situación es extremadamente erótica y, ¡no podemos resistirnos a la idea! La mera idea de pensar en varios cuerpos desnudos que se entrelazan, desata la pasión en muchas mentes.

  1. Las mejores posiciones posturas para un trío:

    La mayor fantasía de los hombres es tener relaciones sexuales con dos mujeres. En esta situación, las mejores posiciones son aquellas en las que el hombre está acostado, una de las mujeres está sentada encima de él, mientras que la otra recibe sexo oral sentada en su rostro.

    En este caso, ¡todo el mundo ganan! Además muchas mujeres también desean este tipo de relaciones, ya que esta fantasía les abre muchas más opciones al estar con un hombre y con una mujer a la vez y ellas pueden disfrutar de su otra acompañante femenina por igual.

    La fantasía más común entre las mujeres es tener relaciones sexuales con dos hombres, comprometidos a satisfacerla. En este caso, la posición más emocionante es la doble penetración, que debe intentarse incluso acostado uno al lado del otro.

  2. BDSM

    Este es uno de los juegos sexuales más difundidos y practicados. Son fantasías relacionadas con la idea de dominar o ser dominado por alguien. Hay un sinfín de actividades picantes que se pueden realizar, todas caracterizadas por la extensión de cierta sensación, que causan placer tanto físico como mental.

  1. Ten cuidado, no te dejes engañar por los prejuicios. Para practicar BDSM, no necesariamente necesitas ropa de látex o esposas. Inconscientemente, muchas parejas ya practican BDSM en cierta medida. Por ejemplo, a través de la posición de estilo perrito: una posición sexual instintiva y un poco animal, que permite muchas variaciones y es extremadamente emocionante, especialmente para el hombre, gracias a la visión completa del acto sexual. Para una sesión más extrema, déjate llevar y experiméntalo, por ejemplo, con cuerdas.
  2. Sexo anal

    Efectivamente, no todo es blanco o negro. Esta fantasía es común en la mente de muchas personas, mujeres y hombres. Lo primero que debes saber sobre el sexo anal para asegurarte de que sea una práctica agradable para ambos es que debes desearlo. Es simple, ¿verdad?

  1. El ano es, de hecho, un área muy sensible, que garantiza placer tanto para el hombre como para la mujer. ¿La clave en este caso? ¡El juego previo! La posición más utilizada para el sexo anal es el estilo perrito o la posición de cucharita. En cualquier caso, ¡será un éxito! Garantizado.

    Si quieres un truco más al respecto, pregúntale a tu chico si a él también le apetece probarlo… Hay más chicos de los que imaginas a los que les gusta esta práctica. Si eres hombre, no te cortes, nadie te va a juzgar por disfrutar de tu cuerpo. Y muy a pesar de lo que te digan sí, es muy común.

¿Preparado para llevar a cabo las ideas para San Valentin propuestas? ¿Qué otras tienes en mente?¡Deja tu reserva en el restaurante a un lado, y desata tu imaginación!

Panty.com